¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
CURSO REGIONAL AGRICULTURA ORGÁNICA Y BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS , 07 Y 08 DE SETIEMBRE 2012 - HUARAZ ANCASH
Resultados 1 al 1 de 1

CURSO REGIONAL AGRICULTURA ORGÁNICA Y BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS , 07 Y 08 DE SETIEMBRE 2012 - HUARAZ ANCASH

Esta es una discusión en el tema CURSO REGIONAL AGRICULTURA ORGÁNICA Y BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS , 07 Y 08 DE SETIEMBRE 2012 - HUARAZ ANCASH dentro del foro Seminarios, Conferencias y Eventos, parte de la categoría Novedades; El IPMA continuando con las capacitaciones a nivel nacional , nuevamente estamos en la ciudad de Huaraz este 07 y 08 de setiembre del presente año, llevando a cabo un importante evento sobre las Normativas de Certificación de Producción Orgánica y Buenas Pr ácticas Agrícolas orientados principalmente a cultivos de ...

 
  1. #1
    EVENTOS IPMA está desconectado Miembro
    Fecha de ingreso
    18/01/2012
    Mensajes
    35
    Entradas de blog
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado CURSO REGIONAL AGRICULTURA ORGÁNICA Y BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS , 07 Y 08 DE SETIEMBRE 2012 - HUARAZ ANCASH


    El IPMA continuando con las capacitaciones a nivel nacional , nuevamente estamos en la ciudad de Huaraz este 07 y 08 de setiembre del presente año, llevando a cabo un importante evento sobre las Normativas de Certificación de Producción Orgánica y Buenas Prácticas Agrícolas orientados principalmente a cultivos de la sierra con potencial de exportación como son el Aguaymanto, Melocotón, Palta, Papas Nativas , Yacón, Sauco, etc. Cultivos que con valor agregado están cautivando los paladares del consumidor Internacional y su crecimento exportable vienen incrementandose anualmente.

    El evento tiene como objetivo formar actores idoneos para interactuar en procesos de certificación y fomentar iniciativas para futuras cadenas de comercialización de cultivos andinos.

    El evento esta siendo organizado por el Instituto Peruano de Mercados Alternativos - IPMA, la Universidad Nacional San Antunes De Mayolo de Huaraz y la Certificadora Alemana BCS.

    Por tal motivo , el IPMA hace extensiva la invitación a todos los interesados para que puedan participar del evento y conocer los últimos avanses y logros de la Agricultura Orgánica y Buena Prácticas Agrícolas en la región Ancash y asi mismo actualizarse en las normas y programas de certificación según mercado de destino.

    Se adjunta información y afiche del evento.

    Muy Cordialmente.

    Instituto Peruano de Mercados Alternativos
    Telef. 51-1-5234387 Claro. 993317375
    informacion@ipmaperu.com

    Temas similares:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •